Universal Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIEMBROS.:

+4
3DCode
segura87
Danger(:
moxtrip
8 participantes

Ir abajo

MIEMBROS.: Empty MIEMBROS.:

Mensaje por moxtrip Jue Oct 08, 2009 3:31 am

OK...en este post necesito que coloquen su ficha, es decir, quienes son y que papel desespeñaran, y la forma en que podemos estar en contacto (msn, foro, blog, etc), lo que si necesito es su correo electronico, para charlar un poco mas, y realizar las reuniones del equipo.

GRAX
moxtrip
moxtrip
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30

https://ugteam.darkbb.com

Volver arriba Ir abajo

MIEMBROS.: Empty robert

Mensaje por moxtrip Jue Oct 08, 2009 3:33 am

Hola mi nombre es robert orozco, de mexico DF, tengo 16 años. Actualmente estoy estudiando la preparatoria en el area fisico-matematico; e estudiado autonomamente desde hace ya 4 años el proceso de los videojuegos, diseño, animacion, concept art, texturizacion, pero me e familiarizado mas con el diseño de niveles. Estudiare, diseño 3d , en el area de diseño de videojuegos. Estoy acostumbrado al trabajo en equipo y creo que es algo demasiado importante sobretodo en un proyecto de este tipo.E jugado y estudiado tantos juegos que no tengo la cuenta, trato de ver en lo personal lo que mas me emociona, o fascina, o lo que me prooca terror o miedo. Los programas con los que trabajo son 3DS max, Zbrush. No soy un experto en ellos, pero los domino en cierto grado. En convinacion con un equipo se puede demasiado.

Mis aportes para nuestro proyecto son:

-Guionista, diseñador de niveles...
-Modelado, Mapas y Escenarios.
-Con ayuda puedo participar en texturizacion (no conosco mucho de esa area)
-Se realizar renders de buena apariencia (pero de igual manera no soy experto)

metal_robot_tae@hotmail.com
moxtrip
moxtrip
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30

https://ugteam.darkbb.com