Universal Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIEMBROS.:

+4
3DCode
segura87
Danger(:
moxtrip
8 participantes

Ir abajo

MIEMBROS.: Empty MIEMBROS.:

Mensaje por moxtrip Jue Oct 08, 2009 3:31 am

OK...en este post necesito que coloquen su ficha, es decir, quienes son y que papel desespeñaran, y la forma en que podemos estar en contacto (msn, foro, blog, etc), lo que si necesito es su correo electronico, para charlar un poco mas, y realizar las reuniones del equipo.

GRAX
moxtrip
moxtrip
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30

https://ugteam.darkbb.com

Volver arriba Ir abajo

MIEMBROS.: Empty robert

Mensaje por moxtrip Jue Oct 08, 2009 3:33 am

Hola mi nombre es robert orozco, de mexico DF, tengo 16 años. Actualmente estoy estudiando la preparatoria en el area fisico-matematico; e estudiado autonomamente desde hace ya 4 años el proceso de los videojuegos, diseño, animacion, concept art, texturizacion, pero me e familiarizado mas con el diseño de niveles. Estudiare, diseño 3d , en el area de diseño de videojuegos. Estoy acostumbrado al trabajo en equipo y creo que es algo demasiado importante sobretodo en un proyecto de este tipo.E jugado y estudiado tantos juegos que no tengo la cuenta, trato de ver en lo personal lo que mas me emociona, o fascina, o lo que me prooca terror o miedo. Los programas con los que trabajo son 3DS max, Zbrush. No soy un experto en ellos, pero los domino en cierto grado. En convinacion con un equipo se puede demasiado.

Mis aportes para nuestro proyecto son:

-Guionista, diseñador de niveles...
-Modelado, Mapas y Escenarios.
-Con ayuda puedo participar en texturizacion (no conosco mucho de esa area)
-Se realizar renders de buena apariencia (pero de igual manera no soy experto)

metal_robot_tae@hotmail.com
moxtrip
moxtrip
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30

https://ugteam.darkbb.com

Volver arriba Ir abajo

MIEMBROS.: Empty Re: MIEMBROS.:

Mensaje por Danger(: Jue Oct 08, 2009 4:39 am

Que tal! mi nombre es Jessica Leoport, Mexico DF, 17 años, estudio la preparatoria, desde hace unos años me he dedicado a estudiar autonomamente el rollo del diseño antes el de moda ahora el de 3D, mi pasion desde pequeña ha sido jugar videojuegos :) de diferentes generos pero lo mio es el survivor,horror,gore,blood violence,estrategia,accion etc tipo resident evil,parasit eve,silent hill,alone in the dark, F.E.A.R,resistence etc

En este proyecto diseñare, conceptisare y todo lo que sea necesario para apoyar al equipo.

Por ahora aprendo a utilizar programas de diseño en 3D tales como Autodesk 3d max,maya,photoshop y levemente zbrush
Danger(:
Danger(:

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MIEMBROS.: Empty Re: MIEMBROS.:

Mensaje por segura87 Jue Oct 08, 2009 8:06 am

Hola, mi nombre es Jose. 22 años, resido en Alicante. Actualmente estoy realizando trabajos en 3D para mejorar la experiencia y conocimientos respecto al trabajo en equipo en la realización de videojuegos, animaciones o similares. Soy titulado en Técnico en comercio y Marketing, y actualmente estudio Desarrollo de Productos Electrónicos. También realizé los estudios de Explotación de sistemas informáticos y Auxiliar Administrativo. Formación extraordinaria en programación PHP y en diseño con 3D Studio Max.
Trabajando actualmente como músico profesional para artistas de actualidad y carrera en solitario.

Mi aportes para el proyecto son:
Diseño, Modelado, Texturizado y Animación de Escenarios, mapas...
Diseño, Modelado, Texturizado y Animación de personajes...
Edición y producción de Música y ambientes...

El contacto se podrá realizar mediante el mail eljotasmusic@hotmail.com Esta dirección no se utiliza como messenger, sólo como correo.
segura87
segura87

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MIEMBROS.: Empty Re: MIEMBROS.:

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 8:33 am

Muy buenas gente, mi nombre es Alex, 21 años y soy de Granada (España). Desde que desarrolle la percepcion de la realidad de niño, veo cine, leo comics de todos los generos (quitando del manga el yahoi), novelas y jugado a muchos videojuegos...Adoro el cine de ciencia ficcion con espectaculares efectos visuales y una trama compleja-filosofica de fondo vease matrix o la nueva District 9 (increible), o las peliculas de animacion de Dreamworks o Pixar, vease grandes como Kungfu Panda o Up...no puedo contar todas las peliculas que existen y me gustan, pero ya os podeis hacer una idea.

Desde el punto de vista 3D y diseño manejo bastantes programas, 3dmax, zbrush, photoshop, sony vegas...etc. Ayudare obviamente en el diseño y guion del juego (historia, personajes, armas) para que podamos hacer algo increible y mas tarde en el modelado de niveles con 3dmax y si hace falta con After Effects crear cualkier tipo de efecto special que nos hagan falta...conociendo lo que se puede hacer claro.

Me gustaria tambien si elegimos bien el guion, poder coordinar ala gente para que cada uno no haga una cosa distinta o se salga del estilo de lo que va a ser el juego...porque sino va a ser un caos.

Que la fuerza nos acompañe

NEO_ALEX01@HOTMAIL.COM


Última edición por NEOALEX01 el Vie Oct 09, 2009 12:40 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIEMBROS.: Empty Re: MIEMBROS.:

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 11:52 pm

MUY BUENAS MI NOMBRE ES JOAQUÍN ,TENGO 20 AÑOS (GRANADA) COMO ALEXX SOY UN APASIONADO DEL CINE , LA CIENCIA FICCIÓN Y LOS EFECTOS ESPECIALES .

MI MAYOR VIRTUD ES EL DIBUJO, PRETENDO APORTAR TODO TIPO DE DISEÑOS DESDE LOS PERSONAJES HUMANOS Y ALIEN ETC ASTA LAS ARMAS DE TODO TIPO Y ESCENARIOS EN ARTBOOK PARA TENER UNA IDEA AL MODELAR.
HACE RELATIVAMENTE POCO E EMPEZADO A MANEJAR 3DMAX Y MAYA

EN ZBRUSH LLEVO TIEMPO MODELANDO , QUE ES LO QUE ME GUSTA

SALU2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIEMBROS.: Empty Re: MIEMBROS.:

Mensaje por 3DCode Vie Oct 09, 2009 12:38 am

Buenas, me presento mi nombre es Manuel de Costa Rica, creo que soy el miembro mas viejo de todo el equipo jeje tengo 33 años y soy programador de profesión. Actualmente trabajo programando en C# y VB.NET y ultimamente me dieron ganas de hacer un video juego y comence a recolectar información al respecto y a aprender cosas de diseño para la generación de contenido digital.
En diseño gráfico tengo conocimientos nivel medio en Blender: modelado, texturizado, rigging y animación, estas dos ultimas áreas me van mejor .
En el área de programación que es mas mi fuerte tengo conocimientos sobre varios motores gráficos como TrueVision3D, irrlicht, dark gdk, y sobre todo Ogre3D. En este último le he dado un mayor énfasis por ser el mejor engine opensource aparte que interactua muy bien con Blender para la generación de contenido 3D. En Ogre mis conocimientos van desde cargado completo de escenarios o niveles, cargado de modelos con sus texturas, aplicando diferentes efectos sobre sus texturas como movimiento de texturas, efecto de brillo metalico; animación de los modelos, ejecución de sonidos. Actualmente me encuentro explorando el sistema de particulas y el sistema de físicas de ogre. Todo esto bajo un ambiente de desarrollo en Microsoft Visual C++ 2008 Express Edition con DirectX SDK 2009.
Espero que mis conocimientos sean útiles para que juntos alcancemos la meta de realizar un bonito video juego .

Pueden contactarme por el msn a manuelpomares@hotmail.com
y si es por correo envienlos a mpomarescr@gmail.com
3DCode
3DCode

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MIEMBROS.: Empty Re: MIEMBROS.:

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 12:57 am

Hola!
Mi dicen kerbek, y me llamo David, vivo en neza estado de mex. me dedico a dibujar y a diseñar , estudio en el colegio de ciencias y humanidades, y estoy como candidato a entrar a la Escuela Nacional de Artes Plasticas, soy muy buen dibujante, tambien me gusta pasar el tiempor en programas computacionales para ayuda al diseño como PHOTOSHOP, Corel y de ese tipo, tambien me fasinan los video juegos!!!! son la onda! y a mi me gustaria trabajar con el equipo como diseñador o aportando ideas.. en lo que pueda ayudar

mi correo

krbek@hotmail.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIEMBROS.: Empty Re: MIEMBROS.:

Mensaje por Ehneor Dom Oct 11, 2009 1:39 pm

Hola peña! soy Sito de Granada tengo 20 años, vi atraves del foro de 3Dpoder vuestra propuesta de llevar acabo un videojuego y me gustaria poder ayudar en el desarrollo del guion y la caracaterizacion de los personajes, vamos hacer lo necesario para conseguir una trama excelente, personajes realistas, ambientaciones logradas, etc...bueno dejo de enrollarme Saludos

Ehneor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MIEMBROS.: Empty Re: MIEMBROS.:

Mensaje por axmacron Mar Oct 13, 2009 4:01 am

Hola que tal , me Llamo Elier tabilo , soy de chile , la serena ,tengo 19 años y estudio diseño , desde hace bastante tiempo que me gustan los juegos ,soy todo un adicto y siempre pense en la posivilidad de poder participar en la creacion de uno. por ello cuando vi el anuncio decidi que podria ser una buena oportunidad de pulirme en varios aspectos que me gustaria dominar.
e trabajado ya en varios proyectos de diseño. independientemente me gusta estudiar mucho sobre lo que es la parte visual , y no solo de la parte visual que es una , sino en lo que es audio , programacion , diseño , e incluso electronica .
mi idea es ser una persona muy integral ,saber de todo un poco.
y tambien cumplir con mis objetivos como lo es , "la creacion de un juego".
el unico inconveniente que tengo , es falta de tiempo.
pero espero compensarla con buenos trabajos.
Me gusta mucho la computacion en general y cualquier cosa que tenga que ver con ella para mi es bienvenida ,
espero ser de gran ayuda .
axmacron
axmacron

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

MIEMBROS.: Empty Re: MIEMBROS.:

Mensaje por josemll Mar Oct 13, 2009 1:47 pm

Hola a todos.
Mi nombre José Manuel, tengo 20 años y soy de Albacete (España). Soy estudiante de ingeniería informática y siempre me han fascinado los videojuegos. En este proyecto me encargaría de la programación del videojuego, ya he investigado y probado cosas en otras ocasiones para la programación orientada a los videojuegos por lo que puedo aportar grandes conocimientos. Domino varios lenguajes de programación pero destacaría C++ que es el lenguaje más indicado para la programación de videojuegos.
Mi msn para contactar conmigo es:

s.o.l.i.d.s@hotmail.com

Siento no haber podido estar el sabado pasado, pero debido a que me cambie de domicilio no tenia internet y por eso no pude estar.

Un saludo a todos y os espero en el msn.

josemll

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

MIEMBROS.: Empty Re: MIEMBROS.:

Mensaje por MelNiM Mar Oct 20, 2009 9:28 pm

Hola, yo me llamo Rafa y soy de Granada (España) y tengo 22 años. Conozco a Neo_alex y a joaquín, otros dos granadinos en este proyecto, que me han alentado a unirme.
He estado estudiando Bellas Artes durante 2 años y medio y hecho un curso de un año de animación 2d, 3d. Además, me considero cinéfilo empedernido de todas las épocas y géneros, por lo que en mi cabeza está llena de referencias. No he modelado nunca en low-poly para videojuegos y no sé las pretensiones de este juego, ya me iré enterando. Las cosas que he hecho eran más orientadas a cortometrajes y pruebas sin animo de lucro. Pero me interesa el proyecto y lo que pueda dar de sí. Me parece que va a ser una experiencia enriquecedora. Espero que el feedback haga que todos aprendamos de todos.

Conocimientos que tenga que encajen con este proyecto... pues photoshop, corel painter, 3dstudio (modelado, animación y texturización) para la producción y aftereffects, premiere para la post-producción. El 3dstudio llevo tiempo sin cogerlo por lo que tendré que retomar el hilo, aún así tengo ahora tiempo libre y a ver lo que se puede hacer.
También podría ayudar con ilustración o diseño de personajes, aunque casi se me da mejor la teoría que la práctica, así que también podría ayudar a neo_alex con el guión. De todas formas, aquí para lo que manden y con ganas de seguir aprendiendo cosas.
MelNiM
MelNiM

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : Granada (Esapña)

Volver arriba Ir abajo

MIEMBROS.: Empty Re: MIEMBROS.:

Mensaje por moxtrip Mar Oct 20, 2009 10:20 pm

MelNiM escribió:Hola, yo me llamo Rafa y soy de Granada (España) y tengo 22 años. Conozco a Neo_alex y a joaquín, otros dos granadinos en este proyecto, que me han alentado a unirme.
He estado estudiando Bellas Artes durante 2 años y medio y hecho un curso de un año de animación 2d, 3d. Además, me considero cinéfilo empedernido de todas las épocas y géneros, por lo que en mi cabeza está llena de referencias. No he modelado nunca en low-poly para videojuegos y no sé las pretensiones de este juego, ya me iré enterando. Las cosas que he hecho eran más orientadas a cortometrajes y pruebas sin animo de lucro. Pero me interesa el proyecto y lo que pueda dar de sí. Me parece que va a ser una experiencia enriquecedora. Espero que el feedback haga que todos aprendamos de todos.

Conocimientos que tenga que encajen con este proyecto... pues photoshop, corel painter, 3dstudio (modelado, animación y texturización) para la producción y aftereffects, premiere para la post-producción. El 3dstudio llevo tiempo sin cogerlo por lo que tendré que retomar el hilo, aún así tengo ahora tiempo libre y a ver lo que se puede hacer.
También podría ayudar con ilustración o diseño de personajes, aunque casi se me da mejor la teoría que la práctica, así que también podría ayudar a neo_alex con el guión. De todas formas, aquí para lo que manden y con ganas de seguir aprendiendo cosas.

OK Rafa, bienvenido a Universal Games; eso es lo que necesitamos, actitud, y creo que la hay en este equipo.
Solo necesito tu correo electronico para ponerte al tanto, aunque en el foro se encuentra todo lo necesario sobre el proyecto, ademas de que trabajamos en paralelo reuniendonos en el MSN, para discutir algunos temas, en este momentos e planteado un planing de trabajo, checalo.

Me gustaria que nos apoyaras en animacion y en edicion, ademas de texturizacion, tambien por el momento podrias apoyarnos con algunos diseños (escenicos, utileria, elementos que encontrarias en un juego, como postes de luz, botes, tablones tirados; y tambien en escenarios destruidos), o el concepto de escenarios, ya sean dibujados o diseñados (nuestra unidad de diseño es METROS, y todo es subido a una pagina nuestra, donde publicamos los archivos (si son diseños 3d en formato .obj , 4shared, la contraseña debes pedirmela cada que subas un diseño).

LISTA DE ESCENARIOS PROPUESTOS:

-PUERTO
-CIUDAD
-BOSQUE (CABAÑA)
-TEATRO
-ESTACION DEL METRO
-IGLESIA.
-ESCUELA
-PLAZA COMERCIAL
-BASE MILITAR
-ESTACION DE POLICIAS
-ESTADIO
-AEROPUERTO
-ETC, PUEDES PROPONES ESCENARIOS.

NOTA: LOS ESCENARIOS DEBEN TENER UN ASPECTO DE DESTRUCCION Y DE TERROR, YA QUE SERA UNA CIUDAD EN RUINAS, PROTON PUBLICAREMOS EL GUION Y LA TRAMA (ESTA EN PROCESO). PUBLICA TUS RENDERS, Y TUS DISEÑOS, PARA VER COMO PROGRESAMOS.

BIENVENIDO.

SEeya Smile
moxtrip
moxtrip
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30

https://ugteam.darkbb.com

Volver arriba Ir abajo

MIEMBROS.: Empty Re: MIEMBROS.:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.