Universal Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reestructuración del foro, logo y nombre.

+2
josemll
MelNiM
6 participantes

Ir abajo

Reestructuración del foro, logo y nombre. Empty Reestructuración del foro, logo y nombre.

Mensaje por MelNiM Lun Oct 26, 2009 1:14 pm

Imagino que no vas a dejar el foro así, moxtrip, porque ahora está más enmarañado que antes. Los subforos están bien puestos (concept art, modelados, guión, etc) pero el resto decía que fueran como hilos, y que sólo tú tuvieras el privilegio de crearlos en vista de las necesidades. Es decir, poner escenarios, personajes principales, extras, etc. como hilos. Esa distribución confunde. Es que tal y como lo tienes puesto ahora, se termina concretando tanto que resulta que personajes principales es un subforo dentro de otro. ¿Cuales serían los hilos? Uno para Tom Miller y otro para Sahara Newman? (son ejemplos en función de lo que estaba hecho). Podría ser, la verdad, pero no creo que haga falta tanto. Con menos subdivisiones la cosa queda más recogida.

Luego, el logo y el nombre de nuestra asociación (aquí seguro que me tiran piedros), y esto lo añado como extra porque se me acaba de ocurrir, pues sólo pediría que diseñaramos algo que nos identificara mejor y un nombre con más gancho. Eso sí, entre todos. No sé si Moxtrip eligió el nombre Universal Games como provisional, al igual que esa foto del Halo como portada para el foro. Pero a mí no me resulta convincente. Ni no te parece bien lo dices y punto, ya que tu eres el que puso el anuncio para buscar gente. Pero creo que a pesar de que moxtrip sea administrador, ahora somos más que nada un equipo.

Quien tenga conocimientos de diseño podría hacer un logo con Freehand o algún programa del estilo. O podríamos colocar alguno de los personajes que diseñemos como estandarte.
Respecto al nombre, algo más concreto, no tan genérico. Como somos todos de habla hispana (por ahora), algo que lo reivindique. No tiene que ser tan casposo como Alcachofa Soft, pero me entendeis. O alguna palabra que tenga que ver con algo que tengamos en común, como el género del juego, nuestros gustos, etc. Yo por ejemplo, tuve una época de grafitero con unos amigos, así que cuando decidimos poner nombre a nuestra asociación (para cortometrajes y demás más tarde), escogimos Jarkor Studios, que es como la pronunciación cutre de Hardcore (tipo de hip-hop bestia, al igual que uno de los tipos de sprays de Montana).

Sugerid nombres y podríamos someterlo a votación.
MelNiM
MelNiM

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : Granada (Esapña)

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del foro, logo y nombre. Empty Re: Reestructuración del foro, logo y nombre.

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 3:41 pm

Vamos a ello


Its simple, create a team's name

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del foro, logo y nombre. Empty Re: Reestructuración del foro, logo y nombre.

Mensaje por josemll Lun Oct 26, 2009 4:31 pm

El nombre de universal games esta bién. Es con el que empezamos y nadie se quejó, yo voto por seguir con el mismo nombre.

Moxtrip abre una sección para la programación también, que se te ha olvidado.

josemll

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del foro, logo y nombre. Empty Re: Reestructuración del foro, logo y nombre.

Mensaje por 3DCode Miér Oct 28, 2009 4:46 pm

Moxtrip creo que algo dejastes mal en el foro, si entras sin loguearte te presenta una cosa
y si te logueas te muestra las categorias, aparte de que no indica cual es el ultimo post.
Lastima que borrastes la mayoria de los post, yo pense que solo ibas a crear categorias y
mover todos los post a su correspondiente lugar, bueno sera para la proxima.
3DCode
3DCode

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del foro, logo y nombre. Empty Re: Reestructuración del foro, logo y nombre.

Mensaje por segura87 Miér Oct 28, 2009 10:49 pm

Ya nadie sube nada, llevo entrando varios días a ver si alguién sube algo o hay algún cambio, pero sigue igual..... por eso dije de hacerlo en Web, por que ahora
hay mucha gente que nos puede ver y no forman parte del equipo.
el equipo no está definido.

Si la cosa se anima yo continuaré con mi labor...
segura87
segura87

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del foro, logo y nombre. Empty Re: Reestructuración del foro, logo y nombre.

Mensaje por MelNiM Miér Oct 28, 2009 11:31 pm

La verdad es que visto lo visto, tal vez esa página sea lo mejor.
MelNiM
MelNiM

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : Granada (Esapña)

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del foro, logo y nombre. Empty Re: Reestructuración del foro, logo y nombre.

Mensaje por segura87 Miér Oct 28, 2009 11:56 pm

Gracias por tu apoyo Melnim, mas gente que responda o diga cosas¿?
Por ejemplo: Sigo en el equipo y pienso que.....
Al menos sabemos quienes están en el equipo.
segura87
segura87

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del foro, logo y nombre. Empty Re: Reestructuración del foro, logo y nombre.

Mensaje por axmacron Jue Oct 29, 2009 1:18 am

yo hace unos dias atras subi un boceto, nose si lo an visto.. en fin, estoy de acuerdo con segura87 de que hay q definir bien el equipo , por otro lado la idea que propuso motrix con el ordenamiento esta buena, pero tiene ese problema de que no se acoplan las ventanas.

scratch
axmacron
axmacron

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del foro, logo y nombre. Empty Re: Reestructuración del foro, logo y nombre.

Mensaje por axmacron Jue Oct 29, 2009 1:20 am

Motrix te pediriamos que , soluciones bien ese tema porfa... Very Happy
axmacron
axmacron

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del foro, logo y nombre. Empty Re: Reestructuración del foro, logo y nombre.

Mensaje por moxtrip Jue Oct 29, 2009 1:25 am

axmacron escribió:Motrix te pediriamos que , soluciones bien ese tema porfa... Very Happy

HI, pues como sabran yo sigo en el equipo, solo estoy esperando a alex, y nuestra historia, y si les parece, y si es posible, que realize una seccion o categoria (como tema independiente) en la cual cada dia escribamos nose, algo que diga q seguimos aqi, y q estamos al pendiente del trabajo....

Y creo q ahorita estamos pausados, ya que solo falta ver esa historia para poder ahora si empesar a trabajar, cada qien en su area, q piensan??...

segura....ammm de hecho no puede ver alguien mas nuestro post, solo entrar a este foro, pero nunca nuestros temas..Smile cyclops tongue
moxtrip
moxtrip
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30

https://ugteam.darkbb.com

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del foro, logo y nombre. Empty Re: Reestructuración del foro, logo y nombre.

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 3:21 am

Trankilos todos, todo el mundo sige en el eqipo , solamente que estan esperando a que el guión este cerrado, un guion cortito para la demo, lleno de accion y buenas secuencias...las cosas ay q acerlas bien, sed pacientes en 3 dias stara listo...a partir de entonces tendremos q editar gameplay, personajes, etc...y vendra todo el trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del foro, logo y nombre. Empty Re: Reestructuración del foro, logo y nombre.

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 9:33 pm

EXACTO YO ESTOY TERMINANDO UNOS CUANTOS BOCETOS QUE LOS SUBIRE PRONTO ESTOY AVER SI CONSIGO ESCANER PARA SUBIRLES CON UNA CALIDAD ACEPTABLE Y EL GUION VA A UN BUEN RITMO Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del foro, logo y nombre. Empty Re: Reestructuración del foro, logo y nombre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.